sábado, 19 de diciembre de 2015

A mi yo del 2016


Seguramente hiciste el balance del 2015 y te saliese una sonrisa en la cara, ¡Que año tan bueno! Pero durante el año has estado quejándote de que no era así o no era lo suficientemente bueno, por eso ¡cambia de actitud!
Se POSITIVA, siempre hay cosas peores y mejores pero se honesta, no te ha ido para nada mal. Y lo que tenga que mejorar tienes todo este año para conseguirlo.
No te quedes pensando lo bonito que fue el 2015, los días pasan, no te detengas ni un segundo y ¡ ve a por todas!.
Sigue soñando, es más ¡Nunca dejes de soñar!... Pero recuerda: ¡Lucha por tus sueños! Sino no se cumplirán.  No te quedes mirando los del resto, cada persona tiene sus propios sueños y metas algunos coinciden otros no, así que mira hacia delante y continúa para conseguir los tuyos propios.
Aprende a nadar en ese vaso de agua que a veces parece no vaciarse nunca, y valora la suerte que tienes de que siempre tienes a alguien que te ayuda a no ahogarte.
Una vez más te repito, aprende de los errores de años pasados ¡Abre los ojos!.  Sé buena, no tonta.
Está claro que siempre hay gente a tu alrededor que te hace de menos, te hace daño o no te beneficia, si lo detectas ¡FUERA! No tienes tiempo que perder, solo una vida maravillosa en la que solo caben aquellas personas que te dan lo mejor de sí mismas al igual que tú a ellas y que te hagan el camino más fácil y bonito.
Es simple, a veces tienes que decir ¡No!, así que aprende.
Di lo que opinas, ten voz, ¡valórate!.
Hay cosas que debes cambiar, pero otras ¡Ni se te ocurra! Quiere a los que te quieren, regala sonrisas, sigue estando ahí siempre que puedas o más. Llama, escribe, abraza, queda… No te alejes de los tuyos, no dejes que nadie lo haga. Sigue escuchándoles y aprendiendo de ellos, de sus consejos.
Me gustaría que siguieses con esa actitud de reírte de todo, a veces cuando las cosas se ponen difíciles es mejor tomárselo así.
Pisa con fuerza allá donde vayas, haz cosas que te motiven y sobretodo intenta hacer todas aquellas cosas que te hacen feliz. Las que a te hacen realmente feliz.
¡Quítate cualquier miedo que tengas! Arriésgate y toma decisiones. Nadie es perfecto, está permitido equivocarse. Así que simplemente ¡VIVE! Vive el presente y lo que tenga que ser será.

Y sobre todo y lo más importante QUIERETÉ, a los demás ya lo haces.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado chicas! Os sigo desde ya.
    Un besazo guapas.
    Andrea Martínez

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado chicas! Os sigo desde ya.
    Un besazo guapas.
    Andrea Martínez

    ResponderEliminar