miércoles, 10 de junio de 2015

BLUSA CROP TOP

¡Hola a todas!

Hoy os traigo un outfit muy sencillo con esta preciosa blusa crop top blanco con bordado en azul de nueva temporada de Mulaya.

Es blanco pero se transparenta muchísimo así que es mejor que te guste y sea apropiado lo que lleves debajo. Un sujetador bonito (podemos aprovechar los lenceros ya que son tendencia) o un bandeau si no eres tan atrevida.




Los fines de semana me gusta andar con mi padre en la moto así que este último me puse cómoda y como en Madrid ya hace muchísimo calor me decidí por unos shorts (aunque confieso que me da pánico ir con las piernas al descubierto en la moto...).




La combinación azul y blanco, sin duda, es una de mis preferidas en esta época del año y en ocasiones me gusta añadirle un tercer color como el rosa o el rojo.








Crop top - Mulaya 


¡Hasta la próxima!



1 comentario:

  1. Dicen que la moda es cíclica y con esta clase de prendas se confirman... estos bordados azules me recuerda a mis años de jovencita, También tenía algo parecido y estoy deseando salir de comprar para hacerme con una de ellas, te queda genial...vamos que me encanta!!!
    R.yasel

    ResponderEliminar