martes, 16 de junio de 2015

¡ A POR EL VERANO !

¡Hola a tod@s!

Se acerca el verano y ya much@s de vosotr@s estaréis pensando ya en las vacaciones y qué hacer en ellas.
Bien es cierto que muchos otros trabajareis por estas fechas también pero eso no quita que no podáis aprovechar el tiempo libre con cosas divertidas para despejaros y disfrutar del tiempo maravilloso y de todo lo que nos ofrece estas fechas.

Estar de vacaciones  es sinónimo de felicidad, tener todo el tiempo libre del mundo,… Pero si uno no tiene claro que hacer y no las aprovecha bien, puede llegar un punto en el que se conviertan en algo aburrido, rutinario donde la única actividad que se hace en el día es dormir y comer.

Por eso, ¡ no hay excusas !


Atrás queda eso de:

  • Como no puedo permitirme salir de mi ciudad, me voy a aburrir. Estamos seguras de que en cada ciudad hay multitud de planes que se pueden hacer y sino algún lugar cercano al que se pueda ir con transporte público o propio para pasar el día.


La foto fue de nuestra visita a Quero, un pueblecito de Toledo. Se puede ir en tren, y está a muy poco tiempo de Madrid. 
  • En verano cierran muchos sitios y no podré hacer nada de provecho. Siempre hay cosas que abiertas además hay otros sitios que abren justo sólo para estas fechas.
  • Todos mis conocidos se van y sola no puedo hacer nada. Hay multitud de planes para una persona,además cuando unos van otros vuelven.

Ante todo hay que estar abiertos y poner un calendario o agenda frente a nosotros y organizarnos:

Pensemos, ¿Qué queremos hacer? ¿A quiénes queremos ver? ¿Qué nos gusta hacer? ¿Qué planes no puedo hacer porque trabajo/estudio y  me encantaría?

Si salimos de la ciudad o tenemos la posibilidad en la nuestra... Un paseo a Camello sería algo que hacer en estas vacaciones.

Hay tiempo para todo incluso si combinamos verano y trabajo. 

Desde planes sencillos como:
  1. Tomar algo con los amigos, dar un paseo por tu ciudad, salir de fiesta, ir de compras…
  2. También son fechas para aprender esas cosas que la rutina no nos deja tiempo, por ejemplo : aprender a cocinar, hacer ejercicio, aprender un idioma…
  3. Sacar el tiempo para quedar con aquellos amigos o familia que no veis durante el resto del año, es el momento ¡ aprovechadlo !

Planes estrella del verano: Playa, piscina, río, pantano… todo es poco para refrescarnos y pasarlo bien.

¿Os gusta el cine? Probar con ir al cine de verano.


Hay que aprovechar todo este tiempo también para comer como es debido, que en ocasiones se nos olvida y dormir todo lo que nos plazca.


¡PROPUESTA! Os proponemos hacer una lista de aquellas cosas que queráis hacer, así a medida que pasan las vacaciones además de descansar, visitar lugares y hacer todo lo que queréis, vais tachando todo aquello que habéis hecho. De esta manera, os sentiréis mucho mas felices porque seréis conscientes de todo lo que habéis conseguido en este tiempo.

Esperamos que os guste este post y os haya  dado ideas y motivación suficiente para que tengáis tod@s un verano inolvidable.

¡Ya nos contareis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario