martes, 30 de junio de 2015

COMBINA TUS BIKINIS

¡Hola a tod@s!

Con este calor nos sentimos muy  motivadas para escribir este post. ¿A quién no le gusta ir a la piscina/playa cada día con un modelito? bueno, pues esto podemos conseguirlo muy fácilmente y sin gastarnos mucho e incluso nada.

Nos parece una idea estupenda el reciclar bikinis de otros años, ¿Porqué no?, o por ejemplo comprar uno y combinar partes del nuevo con otras que ya tengas.

De esta manera, no solo tendrás un bikini nuevo este año sino que tendrás un montón y será muy divertido ir probando combinaciones de unos y otros. ¿Un bikini diferente por día? 

Hemos de confesar que no es algo que hiciésemos siempre, pero una vez empezamos a esto de combinar bikinis ¡No podemos parar!.


Este año, el bikini lo compré en LEFTIES. Se vende cada parte por separado y esto es genial para acertar bien de talla. El sombrero es de PRIMARK.

En esta fotografía está el bikini completo. Lo elegí porque los colores que combina son muy veraniegos, y además sientan muy bien. Es muy cómodo y se lleva. Al ser liso se combina mejor que si llevase estampados y no tenía ninguno de esta forma entonces a pesar de que mucha gente diga que los lleva todo el mundo yo preferí cogérmelo ya que si me compraba de otra forma o estampado seguramente se parecería a alguno de los que ya tengo en casa.

Por lo tanto no os dejéis llevar por lo que digan los demás, tenéis que ver que bikinis tenéis y si os apetece probar con algún estampado o forma nuevos, repetir, etc.
No pensé que fuese a cogerme uno así este año y al final estoy tan contenta.







Viendo la parte de arriba más en detalle podemos ver los tonos diferentes que tiene de colores, esto nos permite jugar con más de una combinación para la parte de abajo así que ¡Perfecto!



Una de las maneras más sencillas, y que decidí cuando compré el bikini es con una braguita de color verde menta (verde mint) , muy de moda este año y que sienta genial cuando estas morenita. También la compré en LEFTIES.


Si nos fijamos más detenidamente en la parte de abajo juega con dos colores. Lo más sencillo y además para aprovechar los bikinis de otros años : combinarlo con negro.









Como ya habréis visto la parte de arriba cuenta con negro también por lo que también podéis hacer la combinación anterior pero al revés, poner la parte de arriba del bikini nuevo con una braguita negra que ya tengáis.

Esperamos que os guste el post, y os animéis a combinar bikinis.

Esto no es una ciencia exacta, así que ... ¡ A combinar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario